1. Derecho de desistimiento
Para poder ejercitar el derecho de desistimiento tienen que cumplirse las siguientes condiciones:
- Tiene que solicitarse la devolución dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto.
- El producto tiene que encontrarse en perfectas condiciones, con todos los accesorios y documentación, y tiene que devolverse en el embalaje original (que no puede estar dañado).
- Es obligatorio devolver el producto tal y como se recibió, ya que si los productos se deterioran pueden sufrir una depreciación, que repercutirá en la cantidad a devolver por parte de nuestra empresa.
- No pueden devolverse aquellos productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por motivos de salud que hayan sido desprecintados, así como tampoco será aplicable el derecho de desistimiento para la prestación de servicios ya ejecutados.
Como último requisito, es necesario que el cliente nos haga llegar el producto por sus medios:
Puede enviárnoslo por mensajería a:
Planeta Juguetes - Justo Martínez Teruel S.A.
Avenida 28 de febrero, s/n
Albox (Almería), 04800
O podemos acordar una recogida mediante mensajero (los gastos de recogida en caso de devolución por derecho de desistimiento se fijarán para cada caso, dependiendo del volumen y peso del paquete).
Una vez hayamos recibido el producto y hayamos comprobado que se encuentra en las mismas condiciones que fue enviado, se procederá al reembolso del producto mediante la misma forma de pago con la que se hizo la compra. De faltar alguna parte del producto, o de estar deteriorado, se le descontará una parte proporcional del importe a devolver. En cualquier caso, desde el momento en el que el producto llegue a nuestras instalaciones hasta que se realice el reembolso no pasarán más de 15 días naturales, salvo que exista alguna incidencia justificable.