1. Envío del paquete
Somos conscientes de que hoy en día la entrega de una compra online es tan crucial como ofrecer un buen precio, por ello trabajamos con empresas de mensajería urgente de probada reputación. Además, facilitamos el número de seguimiento del envío y comprobamos diariamente las incidencias para contactar con los clientes en caso de que el paquete no haya sido entregado por ausencia.
Las entregas se realizan todos los días de la semana excepto los fines de semana (entendiendo fines de semana como sábados y domingos) y festivos, salvo que se acuerde con el destinatario otra cosa, o salvo que existan problemas sobrevenidos o de fuerza mayor. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.
Los pedidos sólo se entregan en el territorio peninsular español, así como también en las Islas Baleares. Quedando excluidas, por motivos logísticos, tanto las Islas Canarias como las ciudades de Ceuta y Melilla.