Pago seguro

Estamos obsesionados con la seguridad de sus transacciones, por eso empleamos tecnología de cifrado SSL en toda nuestra web. 

En nuestra web puede pagar con:

  • Tarjeta de débito o crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Política de devoluciones.

Si no quiere un producto, por el motivo que sea, y nos lo devuelve, lo abonamos. No creamos vales porque entendemos que no es justo obligar a comprar otro artículo. Aceptamos la devolución de los artículos durante 30 días, la ley obliga a 14. 

En caso de que el artículo esté defectuoso, nosotros nos encargamos de solucionarlo, sin que el cliente tenga que hacer ni pagar nada, salvo aportar pruebas documentales como una foto.

Si nos devuelve el artículo porque no lo quiere, derecho de desestimiento, no hay problema, pero no puede haber sido usado y ha de ser enviado en su caja original y con todos sus accesorios. El incumplimiento de esta cláusula es motivo de resolución del contrato y no lo abonaríamos. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador. 

Nuestra empresa, consciente de su responsabilidad social, está acogida al sistema de arbitraje rápido del Ministerio de Consumo para resolución de conflictos. Con el fin de evitar fraude, en ocasiones los artículos salen comprobados de nuestro almacén. Guardamos pruebas documentales para ser aportadas en caso de necesidad.