BOOMco - Lanzador de dardos Rapid Madness 62 cm

CT-SHNX-BUHR

Nuevo producto

Referencia: Y8618

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,99 € Impuestos incluidos

Envío: depende de la disponibilidad del proveedor. Consúltenos si desea más información.

Más

¡El lanzador Rapid Madness de BOOMco presenta el asombroso sistema Smart Stick que permite ver exactamente dónde se ha disparado cada dardo! La punta de los dardos se pega como una lapa a todas las dianas y escudos Smart Stick. El lanzador Rapid Madness, que ofrece la potencia de lanzamiento definitiva en el campo de batalla, lanza los dardos a una distancia de hasta 15 metros y tiene dos opciones de funcionamiento: puede realizar un solo lanzamiento para conseguir la máxima precisión o lanzar ráfagas de 20 dardos en pocos segundos. ¡También incluye unos escudos transformables y extraíbles con tecnología Smart Stick que se activan pulsando un botón y que permiten recuperar los dardos disparados por los rivales para lanzárselos de vuelta!

Características
  • Lanza 20 dardos en cuestión de segundos.
  • Incorpora unos escudos transformables y extraíbles con tecnología Smart Stick que se activan pulsando un botón.
  • Lanza dardos a una distancia de hasta 15 metros.
  • Incluye 30 dardos Smart Stick, un cargador de 20 dardos y una diana Smart Stick.
 
Un rompedor sistema nuevo

¡Pásatelo en grande con BOOMco! Esta línea nueva de lanzadores y accesorios revolucionará tu forma de jugar en el campo de batalla. Los lanzadores BOOMco están equipados con tecnología Smart Stick, basada en el asombroso material nuevo que cubre la punta de los dardos y que se pega a las dianas y los escudos de BOOMco. ¡Así podrás ver exactamente dónde has disparado cada dardo!

¡Un lanzamiento épico! Los lanzadores de dardos BOOMco tienen un aspecto espectacular, con unas líneas elegantes y unos ángulos atrevidos, y ofrecen una experiencia increíble: incluyen unos escudos transformables con tecnología Smart Stick para poder recuperar los dardos lanzados por los rivales, permiten realizar lanzamientos a distancias bestiales y esconden elementos secretos para vivir experiencias incluso más alucinantes en el campo de batalla.

 
El inigualable Rapid Madness

¡El lanzador Rapid Madness de BOOMco funciona con aire comprimido (¡no necesita pilas!) y su cargador de 20 dardos está diseñado para que no se atasque al lanzar alucinantes ráfagas de dardos en pocos segundos! Así que monta un equipo con tus amigos o sal a divertirte por tu cuenta: ¡BOOMco revolucionará tu forma de pasártelo en grande! ¿Te apuntas?

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

 BOOMco - Lanzador de dardos Rapid Madness 62 cm

BOOMco - Lanzador de dardos Rapid Madness 62 cm

Referencia: Y8618