Imperial Star Destroyer™ de Star Wars de Lego

75055

Nuevo producto

Visita al malvado Darth Vader en el Imperial Star Destroyer, equipado con cañones sincronizados, cañones automáticos y el holograma del Emperador Palpatine.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

142,99 € Impuestos incluidos

Envío: depende de la disponibilidad del proveedor. Consúltenos si desea más información.

Más

¡Entra en una de las naves con mayor poder de destrucción de toda la flota imperial!

¡Experimenta el poder del Imperio! El Imperial Star Destroyer™ es el buque insignia de la flota imperial. Gira el mango trasero para apuntar los 8 cañones sincronizados y dispara los cañones automáticos de la superestructura. Desmonta la parte superior para contemplar el detallado interior, con el holograma inédito del Emperador Palpatine, las sillas giratorias para la tripulación, la armería, el puente, el panel de control y mucho más. Recrea las escenas de la saga Star Wars en las que apareceel malvado Lord Sith Darth Vader™ con este fantástico set y usa el mango para jugar con más comodidad y transportar fácilmente el modelo. Incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Darth Vader™, oficial imperial, 2 Stormtroopers™, tripulación imperial, Imperial Navy Trooper™ y 2 nuevas minifiguras exclusivas: el holograma del Emperador Palpatine y un Mouse Droid™.

  • Incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Darth Vader™, oficial imperial, 2 Stormtroopers™, tripulación imperial, Imperial Navy Trooper™ y 2 nuevas minifiguras exclusivas: el holograma del Emperador Palpatine y un Mouse Droid™.
  • Cuenta con mango, cubierta superior desmontable y laterales desplegables para facilitar el juego, 8 cañones giratorios sincronizados, 2 cañones automáticos, compartimento para 2 misiles extra, 7 potentes motores azules y un detallado interior con el holograma giratorio del Emperador Palpatine, sillas giratorias, armería giratoria, puente, pantalla azul y panel de control.
  • Armas incluidas: 2 rifles bláster y 2 blásteres.
  • Gira el mango para apuntar con los 8 cañones sincronizados.
  • Dispara los cañones automáticos.
  • Haz girar el holograma inédito del Emperador Palpatine.
  • Interpreta tus escenas favoritas de Star Wars con el Señor Oscuro de los Sith: ¡Darth Vader™!
  • Mide más de 19 cm de altura, 50 cm de longitud y 33 cm de ancho.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Imperial Star Destroyer™ de Star Wars de Lego

Imperial Star Destroyer™ de Star Wars de Lego

Visita al malvado Darth Vader en el Imperial Star Destroyer, equipado con cañones sincronizados, cañones automáticos y el holograma del Emperador Palpatine.