PlanetaJuguetes.es es una web de venta online que pone a su disposición el extenso surtido de productos de la cadena de jugueterías Toy Planet. Asimismo, le proporciona artículos de hogar, electrónica y jardín a los mejores precios.

PlanetaJuguetes.es tiene como premisa ofrecer el mejor servicio posible. Por este motivo pone a su disposición un correo electrónico operativo los 7 días de la semana (info@planetajuguetes.es).

PlanetaJuguetes.es está adherido al sistema de arbitraje rápido de Consumo y acepta sin problemas la devolución de su compra y el reembolso de su dinero.

Los artículos susceptibles de avería preventa salen comprobados de nuestro almacén de logística para evitar molestias innecesarias.

Nuestros paquetes, entregados en casa en un máximo de 72 horas laborables, van envueltos para regalo sin gasto adicional.

PlanetaJuguetes.es, consciente de su responsabilidad social, colabora con las fundaciones Aldeas Infantiles y Almería Solidaria. Asimismo, declaramos todas nuestras ventas y le proporcionamos una factura con su correspondiente IVA, incluído ya en los precios que ve en nuestra web.

PlanetaJuguetes.es es propiedad de la empresa Justo Martínez Teruel S.A. y está inscrita en el registro mercantil de Almería con el CIF A04037560, Tomo 115 general, 75 de la sección tercera, del libro de Sociedades, hoja 1.805.