Puesto de Reparación de McLaren Mercedes de Speed Champions de Lego

75911

Nuevo producto

¡Prepárate para conducir el MP4-29 hasta el Puesto de Reparación de McLaren Mercedes, de LEGO® Speed Champions! Un taller/puesto de reparación convertible totalmente equipado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

36,99 € Impuestos incluidos

Envío: depende de la disponibilidad del proveedor. Consúltenos si desea más información.

Más

¡Prepara fugaces paradas con McLaren Mercedes!

Prepara tu McLaren Mercedes MP4-29 para la acción con este asombroso set LEGO® Speed Champions. Únete al equipo mecánico del moderno taller y trabaja en el coche con el completo juego de herramientas, la consola informática de 3 pantallas y otros muchos accesorios. Intercambia el morro del coche, coloca al piloto en la cabina y activa la función de lanzamiento para abandonar el taller a toda velocidad. Pliega las paredes del taller para crear un puesto de reparación con bomba de combustible y pistolas neumáticas móviles. ¡No tardes mucho! Tendrás que ser muy rápido para adelantar los coches LEGO® Speed Champions de tus amigos y ganar el trofeo dorado. Incluye 3 minifiguras con diferentes accesorios: un piloto, un hombre miembro del equipo mecánico y una mujer miembro del equipo mecánico.

  • Incluye 3 minifiguras con diferentes accesorios: un piloto, un hombre miembro del equipo mecánico y una mujer miembro del equipo mecánico.
  • El taller/puesto de reparación cuenta con paredes desplegables para adoptar los modos de taller y puesto de reparación, función de lanzamiento, 2 neumáticos/ruedas de repuesto, bomba de combustible, consola informática con 3 pantallas, 2 pistolas neumáticas móviles, almacén de herramientas, juego de herramientas completo (con taladro, lata de aceite, destornillador, llave, martillo, llave de cruceta, llave cerrada, llave fija y llave de tubo), panel de tiempo y trofeo dorado.
  • El monoplaza McLaren Mercedes MP4-29 cuenta con cabina para el piloto y 2 morros intercambiables.
  • Todas las minifiguras están decoradas con adornos inspirados en la marca McLaren.
  • Accesorios incluidos: un casco, una gorra con auriculares y una señal de inicio/parada.
  • Trabaja en el coche con el equipo mecánico en el taller totalmente equipado.
  • Cambia el morrodel MP4-29.
  • Activa la función de lanzamiento para abandonar el taller a toda velocidad.
  • Despliega las paredes para crear un puesto de reparación como los de verdad.
  • ¡Compite contra los coches LEGO® Speed Champions de tus amigos y hazte con el trofeo dorado!
  • El taller/puesto de reparación mide más de 11 cm de altura, 14 cm de ancho y 22 cm de profundidad en el modo de taller (plegado), y más de 11 cm de altura, 36 cm de ancho y 4 cm de profundidad en el modo de puesto de reparación (desplegado).
  • El McLaren Mercedes MP4-29 mide más de 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de ancho.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Puesto de Reparación de McLaren Mercedes de Speed Champions de Lego

Puesto de Reparación de McLaren Mercedes de Speed Champions de Lego

¡Prepárate para conducir el MP4-29 hasta el Puesto de Reparación de McLaren Mercedes, de LEGO® Speed Champions! Un taller/puesto de reparación convertible totalmente equipado.